Bienvenidos a nuestra nueva página web

Bienvenidos a la nueva web de Laboratorios González, laboratorio de análisis clínicos ubicado en Dénia.

Nos place presentaros la nueva página web de Laboratorios González. Esta página web está pensada para poder informar de nuestros servicios y para que, ante cualquier duda, os podáis dirigir a nosotros. A parte de ser punto de extracción de los principales laboratorios de referencia, tanto nacionales como internacionales, también ofrecemos las diferentes pruebas que están detalladas en el apartado de servicios. 

Contenido de la web

En la web se encuentran los siguientes bloques:

Home. Aquí se ofrece información actualizada de los diferentes servicios del laboratorio, las aseguradoras privadas con las que trabajamos y un acceso directo al blog donde encontraréis artículos relacionados con las diferentes pruebas que se realizan en el laboratorio.

Blog. En este apartado se encontrarán interesantes artículos informativos donde se detallan aspectos técnicos con información acerca de los diferentes servicios ofrecidos. 

Servicios. Todos los servicios que se ofrecen están detallados en esta pestaña. En cada servicio existe información de los requisitos necesarios para la realización de las pruebas, si los hubiere, e información relativa acerca de la prueba en cuestión. Los que se realizan son los siguientes:

  • Analítica a tu medida. Por si cualquier analítica ofertada no es de tu agrado, no dudes en contactar con nosotros para valorar posibles combinaciones de estas.
  • Tests COVID-19. Se realizan PCRs, test de antígenos, ELISAs, serologías y test rápido COVID-19 junto con Influenza A+B combinada.
  • Chequeo básico/analítica general. Se ofrecen dentro de este apartado la analítica general, perfil hepático, estudio de diabetes, hemograma básico y analítica de orina.
  • Estudio preoperatorio. Estudio médico que se realiza antes de cualquier cirugía médica para estudiar una posible alteración de los valores normales.
  • Estudio anemia. Realización de diferentes pruebas bioquímicas para conocer el nivel de glóbulos rojos en sangre, la concentración de hierro, el uso del oxígeno real por los mismos… Valoración necesaria para todo deportista que nota una bajada del rendimiento deportivo sin causa aparente. 
  • Estudio fertilidad. Pruebas tanto para mujeres como para hombres que quieren saber todo tipo de información acerca de sus valores reproductivos. También se encuentran analíticas para mujeres embarazadas que desean conocer su estado en cada trimestre del embarazo para evitar riesgos innecesarios.
  • Microbiología. Se realizan cultivos microbiológicos tanto de bacterias como de hongos y coprocultivos.
  • Análisis vitaminas. Para conocer el estado de las diferentes vitaminas en las diversas etapas de la vida.
  • Análisis tiroides. ¿Problemas en el metabolismo? La determinación de las diferentes hormonas tiroideas puede ayudar en el diagnóstico de patologías como el hipertiroidismo o el hipotiroidismo. 
  • Marcadores tumorales. Estudio de presencia de diferentes marcadores tumorales.
  • Análisis triquina. Determinación de la presencia de Trichinella spiralis en carne de caza de jabalí. En este laboratorio se utiliza el método de digestión artificial, el cual es el único autorizado por la normativa europea para analizar la presencia de larvas de triquina.
  • Test de detección de drogas. Evaluar un posible consumo de drogas con una simple muestra de pelo u orina.
  • Digestivo. ¿Problemas digestivos? Se realizan aislados de Helicobacter pylori, estudios de la calprotectina, análisis de heces para valorar la presencia de parásitos, coprocultivos, dosificación de grasas en heces y análisis del grado de digestión.
  • Detección precoz de cáncer de colon. Pruebas que determinen si existe o no cáncer de colon como la prueba de la sangre oculta en heces.
  • Intolerancias. Se ofrece el test de sensibilidad alimentaria y diferentes pruebas que determinen una posible intolerancia a la lactosa, al gluten (celiaquía), a la fructosa, sorbitol, xilosa o glucosa.
  • Alergias. Para descartar si padece una alergia se ofrecen distintas pruebas.
  • Perfil vírico. Tenemos una amplia oferta de estudio de posibles virus.
  • Enfermedades infecciosas y parasitarias. Se estudian variedades de parásitos de posible infestación y posibles infecciones por parte de otros microorganismos.
  • Infecciones de transmisión sexual. Diferentes pruebas para determinar infecciones de transmisión sexual como herpes genital/bucal, clamidia, VIH/SIDA, gonorrea o sífilis, entre otras. Se ofrece la posibilidad de realizar también PCR de estas infecciones de transmisión sexual.
  • Estudios especiales. Pruebas como test HOMA, test DAO, test de paternidad (con validez legal), diagnóstico prenatal no invasivo… consulta con nosotros los posibles estudios especiales ofertados.
  • Determinación de fármacos en sangre. Se buscan la presencia de fármacos en sangre.

¿Quiénes somos? En este apartado se presenta el laboratorio y a su equipo.

Contacto. Para realizar cualquier pregunta, sugerencia, felicitación o crítica, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Próximos contenidos

Se está trabajando en una nueva área privada de clientes para que los usuarios podáis acceder a los resultados de las pruebas realizadas en nuestro laboratorio en todo momento, y con ello ofreceros un servicio de comparativa de la prueba actual con las anteriores pruebas, buscando la mejora de la salud de nuestros pacientes.

Esperamos que os guste la nueva web. Cualquier apreciación, podéis escribir un comentario o dirigiros a nosotros en el apartado de contacto.

Contact us

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.