Dosificación de grasas en heces.

La muestra necesaria para el análisis son heces que habrá que entregarlas en un bote estéril adquirido en la farmacia. El paciente no debe tomar laxantes oleosos, sales de bario, magnesio ni bismuto, al menos 72 horas antes de la toma de la muestra.

Los resultados se entregan a las 72 horas.

Este análisis se recomendaría para detectar y medir un exceso de grasas en heces y por tanto, como ayuda para establecer el diagnóstico de trastornos que ocasionan malabsorción.

bote esteril

Entradas de blog relacionadas

firma y FEMECV
Laboratorios González y FEMECV firman un convenio

Laboratorios González y FEMECV se unen y firman un convenio para beneficiar a sus federados con un 10% de descuento en los servicios prestados.

Leer más
SIBO
¿Tengo SIBO?

En esta entrada se va a hablar del SIBO, para qué sirven las diferentes pruebas que se pueden hacer en Laboratorios González, los posibles diagnósticos y los resultados de estas pruebas.

Leer más
Captura
Salud aparato digestivo

En esta entrada se va a hablar de la salud del aparato digestivo y las diferentes pruebas que se pueden llevar a cabo para diagnosticar ciertas patologías.

Leer más
dalle 16707891002094 5
Hábitos alimentarios saludables; descubre 5 acciones prácticas para mejorar tu dieta

Dentro del estilo de vida saludable se encuentran los hábitos alimentarios saludables, los cuales nos pueden ayudar a evitar así patologías en un futuro.

Leer más