Perfil vírico

Paul Bunnell (mononucleosis infecciosa), citomegalovirus IgM, toxoplasmosis IgM, hepatitis A IgM, hepatitis B (hbs ag), hepatitis C antígeno y test de VIH.
Consultar con el laboratorio la oferta de posibles estudios víricos.

No se requiere ningún requisito para la realización de esta prueba, no hace falta acudir en ayunas. Tampoco es necesaria cita previa, las extracciones sanguíneas se realizan de 8:00h – 10:30h de lunes a viernes.

Los resultados se entregan a los 3-4 días

Los virus son pequeños pedazos de ARN o ADN, la gran mayoría están encapsulados en una envoltura hecha a base de proteínas conocida como cápside, otros protegen su material genético con una membrana o envoltura derivada de la célula a la que infectan y algunos otros además rodean su cápside con una membrana celular.

Los virus han evolucionado para reproducirse dentro de la célula que infectan, ya que por sí solos no son capaces de hacerlo porque carecen de la maquinaria molecular necesaria.

Entradas de blog relacionadas

Área privada clientes
Área privada de pacientes

En esta entrada se va a hablar de qué es la anemia ferropénica y cómo se puede prevenir su aparición. La anemia ferropénica puede aparecer tras una analítica general.

Leer más
ITS infecciones transmisión sexual
Infecciones de transmisión sexual

En esta entrada se va a hablar de infecciones de transmisión sexual, antiguamente mal conocidas como enfermedades de transmisión sexual.

Leer más
Bienvenidos a nuestro nuevo espacio web

Información sobre los servicios que ofrece el Laboratorio González, situado en Denia (Alicante). Realizamos todo tipo de análisis clínicos, detección de COVID-19 y otros servicios que pueden consultar en nuestra página web.

Leer más