Test de paternidad (posibilidad de ser con validez legal)

Se toma muestra de mucosa bucal que se extrae en el laboratorio. No es necesaria cita previa, las extracciones se realizan de 8:00h – 10:30h de lunes a viernes.

Los resultados se entregan a los 15 días.

La prueba de paternidad con validez legal es un análisis que puede presentarse como prueba en un proceso judicial, con el objetivo de confirmar o descartar si hay una relación de parentesco entre dos personas.

El personal sanitario del laboratorio será el responsable de tomar las muestras de saliva de ambos usuarios. De esta forma se confirma que el ADN obtenido no es de otras personas.

Entradas de blog relacionadas

Área privada clientes
Área privada de pacientes

En esta entrada se va a hablar de qué es la anemia ferropénica y cómo se puede prevenir su aparición. La anemia ferropénica puede aparecer tras una analítica general.

Leer más
seminograma
Seminograma

En esta entrada se va a hablar de qué es un seminograma o espermiograma. Con una muestra de esperma recolectado en un recipiente estéril se puede realizar un seminograma, prueba que se realiza en Laboratorios González para evaluar la fertilidad masculina.

Leer más
Bienvenidos a nuestro nuevo espacio web

Información sobre los servicios que ofrece el Laboratorio González, situado en Denia (Alicante). Realizamos todo tipo de análisis clínicos, detección de COVID-19 y otros servicios que pueden consultar en nuestra página web.

Leer más