Test de detección de drogas

Cocaína, opiáceos (heroína, codeína, oxicodona, morfina, hidrocodona, fentanilo), cannabis (marihuana), anfetamina como las metanfetamina, barbitúricos como fentobarbital y secobarbital y éxtasis tanto en muestra de orina como en muestra de pelo.

No es necesaria cita previa ni tampoco estar en ayunas, se trata de realizar una micción espontánea en un bote estéril en el propio laboratorio o cortar in situ también una muestra de pelo. La toma de muestra de estas pruebas siempre se realizará en el laboratorio, no se admitirán muestras en las que se desconozca su origen.

Los resultados se entregan a las 24 horas en el caso del análisis por orina o a los 15-20 días en el caso del pelo.

Cada vez son más frecuentes el uso de estos tests, tanto en entornos familiares (padres con sospechas de consumo por parte de sus hijos), así como en empresas, que requieren controles periódicos a sus empleados para acceder a determinados puestos de trabajo con funciones incompatibles con el consumo de sustancias adictivas.

Entradas de blog relacionadas

Área privada clientes
Área privada de pacientes

En esta entrada se va a hablar de qué es la anemia ferropénica y cómo se puede prevenir su aparición. La anemia ferropénica puede aparecer tras una analítica general.

Leer más
Bienvenidos a nuestro nuevo espacio web

Información sobre los servicios que ofrece el Laboratorio González, situado en Denia (Alicante). Realizamos todo tipo de análisis clínicos, detección de COVID-19 y otros servicios que pueden consultar en nuestra página web.

Leer más