Mujeres / Test prenatal no invasivo

No se requiere ningún requisito para la realización de esta prueba, no hace falta acudir en ayunas. Tampoco es necesaria cita previa, las extracciones sanguíneas se realizan de 8:00h – 10:30h de lunes a viernes.

Los resultados se entregan a las 7 y 15 días, dependiendo del test que se realice. Consultar la disponibilidad de los diferentes tests.

Un test prenatal no invasivo es un análisis de sangre genético que permite conocer si hay alguna alteración en los cromosomas 21, 18 y 13 del bebé, que puedan generar algún tipo de síndrome (síndrome de Down, Edwards y Patau) y las anomalías más comunes generadas por los cromosomas sexuales (X e Y). En un test prenatal no invasivo no hay riesgo ni para la madre ni para el bebé al no haber contacto directo, por lo que no existe riesgo de aborto involuntario. Actualmente es la prueba más avanzada que existe.

Esta prueba la pueden realizar embarazadas a partir de la semana 10 de gestación.

Además podrás conocer si tu bebé será niño o niña de forma temprana para que no tengas que esperar a la ecografía habitual.

Entradas de blog relacionadas

Área privada clientes
Área privada de pacientes

En esta entrada se va a hablar de qué es la anemia ferropénica y cómo se puede prevenir su aparición. La anemia ferropénica puede aparecer tras una analítica general.

Leer más
Bienvenidos a nuestro nuevo espacio web

Información sobre los servicios que ofrece el Laboratorio González, situado en Denia (Alicante). Realizamos todo tipo de análisis clínicos, detección de COVID-19 y otros servicios que pueden consultar en nuestra página web.

Leer más